lunes, 4 de febrero de 2013

Mi biblioteca


Pues bueno ahora le hablare un poco de mi carrera, tanto como de libros que me parecen interesantes, como investigaciones realizadas, entrevistas a profesionales entre otras cosas.

Para ampliar un poco mi conocimiento sobre mi carrera, fui a la biblioteca de mi universidad (UDLAP), lo cual los libros que se me hicieron muy interesantes fueron :

El gran diccionario del medio ambiente y de la contaminación.
 Este libro mas que nada es una herramienta intelectual que ayudara a orientar en el complejo del panorama de las ciencias relacionadas con el medio ambiente, este libro se encuentra en 3 idiomas, este contiene vocabulario y sobretodo terminologías en las cuales se usan mucho en la ciencia del medio ambiente, lo que tiene de especial a mi modo el libro y de lo que pude leer es que se profundiza mucho en el medio ambiente, en el se pueden encontrar significados básicos como ecología, residuos, climatología, química, energía etc


Otro libro que me intereso mucho fue el de ; Introduction to Enviromental Economics. Este libro mas que nada habla de la causa de los problemas del ambiente y que es lo mejor que se puede hacer con la facilitación de la economía, e hecho opino que si Ingeniería ambiental se combinara con Economía tendría muchas cosas nueva y podría sacar adelante por mucho a los estados con problemas ambientales
de hecho de eso se trata este libro como es la combinación y como hacer mcuhas cosas sin ncesidad de mucho dinero 


De verdad que disfrute ir a la biblioteca, ya que me gustan mucho los oleres de los libros guardados, es un lugar en el cual puedes tener mucha calma, y sobretodo es ideal para desestrezarte buscando los libros de tu interés y te hace pensar en eso solamente y no en otras cosas. Lo que si le hace falta a la biblioteca es mas información sobre la carrera, sobretodo actualización sobre nuevos temas y nuevas tecnologías que han salido, el ambiente también necesita mas información para que mas personas sepan de lo que hoy en día estamos pasando con el mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario