lunes, 28 de enero de 2013

Mi CV digital

Hola a todos!!! espero que les guste mi pagina que harte con mucha dedicación.

Pues bueno les hablare un poco de mi, ya que es la primera vez que escribo un blog, intentare ser lo mas clara.
Mi nombre es Thelma tengo 18 años muy pronto 19!!, dios como pasa los años, es increíble pensar en tu niñez como si fuera ayer, aunque claro sol recuerdas os momento mas bellos y pues porque no también los momentos desagradables. Como cuando te llevaron por primera vez al kinder  y lloraste mucho, a poco no les paso eso?, pues a mi si y aun tengo la imagen exacta de ese momento, soy la mas pequeña de mi familia, por lo tanto soy la niña maja y pues mis primos, mis tia y mis primos me llevaron a mi primer día de kinder, llore como nunca porque no me quería quedar sola. Así es la vida.

Gracias a mis padres a mi corta edad  de tan solo 15 años conocí  una buena parte de Europa, lo mejor fue conocer la isla de capri, es la cosa mas bella que se pueden imaginar, conocí mucho en ese viaje, realmente mucho 25 días en Europa con solo los días lo dice todo, entre otros lugares fuera de Europa,   también conocí Egipto. Uff la cosa mas hermosa, pero de verdad que hay mucha contaminación.

Actualmente estudio en la UDLAP, ingeniería Ambiental. 
¿Como supe que Ingenieria Ambiental era lo indicado? pues fácil les cuento la historia .
Realmente me gusta ayudar a los demás, es algo que me encanta, tanto como personas como animales, en algún punto de mi toma de decisión para saber que estudiar, estuvo veterinaria gracias al gran amor que le tengo a los perros, por mi fuera tuviera un terreno en donde ayudara a los perros, pero mis padres nunca quisieron ayudar a la causa jajaja, y pues termine decidiendo estudiar Ingeniería Ambiental, en si buscaba una carrera que tuviera que ver mucho con tratados de agua por que a eso me quiero dedicar, y pues se dio la casualidad que por accidente llegue al plan de estudio de la universidad y antes no había Ambiental si no estudiabas Ingeniería Química y luego escogías si, ingeniería química en procesos ambientales o procesos químicos, y obviamente elegí procesos ambientales, pero oh sorpresa cuando vine hacer ya todos mis tramites, nos dijeron que el plan de estudio había cambiado y pues me quede en Química y a la semana decidí cambiarme a ambiental, que de verdad siento que soy mas de esa área, aunque tienen mucho que ver las dos pero me siento cómoda y feliz con mi elección hasta ahora. 

Como ya les comente me gusta ayudar a la gente, en la secundaria se me dio la oportunidad de entrar a una organizacion llamada Dr. Sonrisas, pero en que consistía? pues bueno es ir a los hospitales con una nariz roja y maquilladas como payaso! ah y obvio una bata para ser mas profesionales jajaja, fue la experiencia muy divicil, ya que las actividades es ir a un hospital y entrar hablar con los niños y hacerlos reír, bueno no solo los niños tambien a los adultos, dicen que muchas veces la mejor cura es una sonrisa, aunque sea por un rato hacer feliz a alguien te puede llenar tanto, de verdad solo recorda me dan ganas de llorar. Una de las mejores experiencias fue cuando entre a la habitación de una anciana estaba totalmente triste su hija a lado, solo verla se me puso la piel chiíta, peor pues tienes que ser fuerte, no recuerdo como ni en que momento, pero lo que si recuerdo que rio como nunca, ya l final tanto como ella y su hija nos dieron las gracias que debemos existir mas personas como nosotros.

Algo así era lo que hacíamos 
Tambien gracias a la prepa y por el programa que llevaba, hice servicio social en un psiquiátrico, solo recordar eso sonrío, dios como me divertía los miércoles ahí, hacíamos de todo, actividades, bailes, juegos, era impresionante como personas están encerradas un tiempo. Conocí de todo ahí dentro , una vez llego un chavo siempre traia una rama y esa rama se la ponía en el oido y decía que el se comunicaba con los extraterrestres y nos platicaba su anécdotas, de verdad creo que tener contacto con esas personas te da cuenta de lo  afortunado que eres, y que siempre por mas grande que sea la piedra tienes que seguir adelante, ya sea levantandola , enfrentadola pero jamas hacerte un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario