jueves, 9 de mayo de 2013

Mi neta final

En este curso aprendí mucho, en especial en la responsabilidad y la carga que tienen las clases, es decir si no te organizas con las tareas, al final la carga de tarea es impresionante. Al principio me costo mucho trabajo tomar el hilo de la materia a pesar de que si hacia los trabajos que el profesor pedía no estaba conectada del todo, faltaba mucho, andaba por ahí sin que me importara, hasta que llego el día en el que  el profesor me mando un ultimátum en el cual me decía que si faltaba una vez mas reprobaba el curso, eso hizo que me cayera el veinte de las cosas y de la situación en que me encontraba y en la cual yo sola me había metido, es importante no faltar cuando quieras ya que muchas veces en necesario faltar, como es en mi caso me enferme 2 veces cuando ya tenía el ultimatúm y no sabía que hacer, pero bueno hable con el profesor y sigo aquí escribiendo mi experiencia de la materia.

Pero solo así logre meterme en lleno a la materia y sentirme estimulada. Lo difícil para mi al escribir el ensayo, no no es un ensayo es un artículo, ese fue el problema empece con la idea de un ensayo y no de un artículo, fue difícil pero todo fue cuestión de concentrarme y encontrar el camino indicado, aunque aun siento que arrastro un poco del artículo, pero si puedo decir que mejore mucho pero de verdad fue un cambio impresionante, te acostumbras a un ensayo y derrepente tienes que cambiar todo. Creo que también me costo trabajo el escribir mis ideas tal cual y como las había pensado ya que siempre que tenía una muy buena idea empezaba a escribirla y divagaba para poder llegar a lo que quería o simplemente no llegaba al resultado esperado, y eso me retrasaba mucho ya que las ideas conectadas no tenían sentido y debía cambiarlo.

Bueno en lo que se refiere a despertarse temprano para la clase me costo al principio ya que soy muy dormilona, aunque el tramo de gaos a HU es un reto jajaja creo que puedo decir que ya tengo condición en caminar ese tramo y no obstante subir hasta el cuarto piso y obviamente todo antes de las 8.30 (sino cierran la puerta!!), así que me volví una Thelma que salía 15  o 20 minutos antes de la clase para llegar a tiempo y sin la necesidad de mas aire, creo que al final me tome el reto de llegar antes que el profesor y que todos los demás, y solo para ver como llegaban todos con cara de "necesito aire", mientras que el profe llegaba saltando, diciendo buenos días y feliz, eso era muy gracioso, obviamente yo también fui de las que decía " no puedo mas, aire!!. Creo que no nos pudimos conocer mucho todos, de hecho no hablo con nadie más solo con Rebeca, creo que falto comunicación , o mas bien que no estuviera dormida y que fuera como siempre soy, aunque no lo crean soy muy hiperactiva normalmente, y siempre sonriendo jajajaja
y pues bueno ya llego hora de decir hasta luego... Fue difícil pero no imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario